domingo, junio 4


Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí
Que torpe distracción
Y que dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí
Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor
Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar
Tú más que nadie merecer ser feliz
Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿cómo dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón
Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción
Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
te kiero mxo....
"El cobre por el cielo la educación por el suelo".........."La educación es un derecho, para el gobierno, un privilegio".........frases como esta abundan en la boca de jóvenes que no superan los 18 años...que realmente nos han dado una lección a los universitarios de lo que es tener fuerza y agallas
Yo toy aquí...sin clases porque la Universidad está en un problema más o menos similar: nuestro dinero va a parar a los bolsillos de profesores incompetentes que lo único que saben es estar "echados" en una oficina firmando papeles con suerte (si no es que estan navegando sin rumbo por la red) o bien a cubrir deudas que se formaron cuando yo tenía 8 años por la mala gestión de un grupo de inescrupulosos que "endeudo" a la casa de estudios por sumas exacerbadas, que se esfumarán quizás dentro de otros 11 años de gestión....
Como sea........es una lata estar sin clases....no porque sea una amante del estudio y me encante estar en la U, sino que el período de vacaciones que coincidia con el de la Vivi , ya no existe.........será un periodo de pruebas y exámenes por culpa de 3°..........
Ahora me voy a regalonear un ratito a mi hermana......mal que mal........hay que aprovechar el tiempo.......el cual dentro de dos semanas escaseará mucho
adiosin