miércoles, agosto 24

Hoy se me partió el corazón ......................... :-(
Lo ví y "aunque fui yo quien decidió que ya no más", como dice la canción, me muero de pena, rabia y verguenza cuando lo veo. Se dice que la indiferencia es el peor castigo para el ser humano y ahora lo estoy comprobando por experiencia propia ... mil veces le dije que no lo quería como él a mí ... y que debía de aceptarlo, pero ahora yo misma dudo de mis palabras ... Extraño mucho los momentos que pasé con él y cuando los recuerdo me digo a mi misma ..... ¡No!, eso no puede ser porque es mucho mayor que tú y está "comprometido"; la verdad es que nunca me vi en un rollo como éste porque es un "imposible" (¿ o no?).
Acepto todo tipo de opiniones, comentarios, lo que quieran ...

No hay comentarios.: