domingo, octubre 23


Hoy escuché una frase que me dejó pensando ............ "no vivas para soñar, vive tus sueños" ............ yo pensaba en que distinto sería todo si de verás esa sentencia se cumpliera ....... yo no estaría aquí sentada con una torre de libros y un vaso de café amargo acompañado de un cigarro que está a punto de extinguirse ........... quizás ni siquiera estaría en la universidad (digo quizás porque no vale la pena asegurar nada), la vida sería tan distinta, no habría infelicidad (al menos no habrían quejas y estaría todo permitido) aunque pensandolo bien ....... no todos los sueños son buenos (por lo menos para el resto de los mortales que nos rodean) así que si habría infelicidad, y quizás más de la que se ve hoy en día ..... mmmmmm, habría que tener buenos sueños ...... pero esa no es la idea, la idea es vivir todas esas locuras que uno llama, sin pensar en lo que le importa al resto ¿o no? (perdonen, mis ideas andan medias desbaratadas el día de hoy), de cualquier forma, si eso fuera posible ...... bueno, ustedes ya saben (o se lo imaginan)
bye

1 comentario:

the black cristal dijo...

Me tinca que estas tomando mucho caf{e o estas leyendo uno de tus libros jajaja eso de vivir los sueños es mas o menos porque (esta es miopinion psi) que si vivieramos nuetros sueños estariamos huyendo de la realidad o no la veriamos, seríamos siegos ante el mundo y solo nos importaria vivir nuetros sueños...
mi cree eso n_n que te vaya bien!!! y cuidadito con el cafe jajaja