miércoles, enero 17

Comenzare con un hola...ya que hace un tiempo que no plasmo nada por aki...
y si bien este no es el mejor momento para hacerlo...siento que es el único lugar en donde puedo expresar genuinamente como me siento...o mejor dicho...lo mal que me siento...

Hoy a las 13:30 horas fallecio el padre de mi amiga Marisol...me entere hoy en la tarde, cuando luego de llegar de un grato paseo en bicicleta, y de haber visto a mi niñito moso...el Emilito...cuando mi animo estaba muy encendido porque a las 12 de la noche llamariamos a Eduardo para cantarle el feliz cumpleaños...encuentro en mi bandeja de entrada un correo sin asunto...

Con un nudo en la garganta...(ya que en mi mente me imaginaba lo peor) lo abro y leo la frase más impactante de mi vida estos últimos meses: "gabriela, mi papá fallecio, porfa trata de llamarme"...fue un balde de agua fría...una extraña sensación de tristeza y de impotencia al kerer estar al lado de mi kerida amiga...y poder haberle dado un gran abrazo y un beso...diciendole cuantola kiero...

Atine a pescar el celular y llamarla...al contestar se me destrozo el corazón...entre llantos escucho a mi niña hermosa, darme las gracias por todas las preocupaciones...y un te kiero y te extraño que soltaron las lagrimas guardadas desde el momento en que lei el correo...

Ya han pasado varias horas de aquel suceso....varias horas de llanto...a las 12 con mi hermana llamamos a mi amigo para cantarle el cumpleaños feliz...pero ese canto tenía un sabor amargo...y se que él lo sabe y lo comprende...porque la kiere tanto como yo...

Son las 1:30 de la madrugada....y me siento mal....(creo que no tiene nada de malo decirlo)...si pudiera, tomaría un avión y me iria para estar al lado de ella...en este dificil momento...Asi como debo reconocer que nunca pense que en estos dos años, la negra se transformaría en una persona tan especial para mi...un niña que ha llorado cnmigo, ha sekado mis lágrimas, ha reido mis triunfos y a animado a seguir luego de las derrotas.....simplemente....un gran amiga....

NEGRA....TE KIERO MUCHO.....

No hay comentarios.: