sábado, octubre 1

El 6 de Octubre se cumple un mes desde que conocí a una persona que me ha hecho sentir la mujer más hermosa y querida de este mundo ..... Gustavo ... te kiero mucho, y cada día que pasa te kiero más .... eres un "corazón hermoso" como siempre me dices tú a mí ..... se que a pesar de lo lejos que estamos no vamos a dejar de kerernos y kien sabe si algún día y unimos nuestras vidas para siempre ..... de alguna forma.
Te amo ....

Hay preguntas, que las respuestas
están en los cielos estrellados.
Y los luceros gritan incansables
el amor que quema mis entrañas.
La noche con su tibieza arropa mi
piel desnuda, donde se inspiran
las prosas y las humedades prohibidas
y no se sabe la razón, de la locura.
Hay versos que al escribirlos
sutilmente llevan tu nombre
y me sumerjo en las aguas de tú pasión.
El canto de las sirenas
me arrulla, y me hace navegar
en tu barca de ensoñación.
Y soy otra, la mujer soñadora
la que tus versos enamora
como la abeja enamora la rosa.
La que sus poesías escribe para tí.
Letras y versos que se deslizan
como lava sobre la vertiente
para escribirlas con pluma ardiente
y plasmarlas en tu piel, que sedienta
estoy de fundirme en ella como un volcán
Para Tí amor

1 comentario:

the black cristal dijo...

wuaaaaa hermoso realmente muyyy lindo wuaaa ahora me entiendes chica...el maldito amor nos llego jaja pero bueno hay que dejarlo entrar no mas jaja cuidate y no te preocupes que todo esos deseos se cumplen algun dia...eso creo yo jaja cuidate chaauuuu